Gestión de campañas Bing Ads : ¿por dónde empezar ?

¿Usted está a punto que querer anunciar en Bing Ads ? ¡Que buena idea ! Como ya se imaginará, Bing Ads funciona de manera similar a Google Ads, así que si no ha leído todavía nuestra página dedicada a esta plataforma, échele un ojo lo antes posible, le resultará útil. 

Invertir dinero en Bing Ads puede resultar muy eficiente para su estrategia SEA, ya que no todo el mundo la usa y es por eso que resulta muy interesante justamente. De cada 10 usuarios, 8 usan Google y 1 usa Bing. Es poco, pero sin embargo, a la esquela de un país, no deja de ser un publico importante al cual le podría llegar sus mensajes publicitarios.

Bing viene de fabrica con Windows, y también con el navegador de Microsoft, que se llama Edge. Cada vez más usuarios huyen Google también para intentar de proteger sus datos personales. Así que mejor no menospreciar esta plataforma, van a ver con nosotros que puede resultar muy buena y eficaz.

¿Cuales son los requisitos y lo que tendría que saber ?

Bing Ads funciona de la misma manera que Google Ads. Es decir usa anuncios, palabras claves y un sistema de pujas que determina el pago por clic. Además, tiene una herramienta que le permite importar sus campañas desde Google Ads, la cual resulta muy practico.

Para Bing Ads, nuestros consejos de optimización serán los mismo que para Google Ads : controle a su CPC (costo por clic), CTR (tasa de clic), Conversion rate (tasa de conversión) y UX (experiencia del usuario). ¡Recordé que cada etapa de su embudo de conversión es importante ! Si usted descuida una, terminará perdiendo plata o clientes, lo cuál en fin es lo mismo…

¿Que diferencia Bing Ads de Google Ads ?

Bing y Bing Ads son un poco considerados como los hermanos menores de Google y Google ads. Tienen menos audiencias, tecnología menos avanzada, menos anunciantes etc. Así que por un lado, al querer usar Bing Ads, va a enfrentarse a ventajas y desventajas en comparación a Google Ads.

Que haya menos usuarios, significa también que habrá menos anunciantes y que por ende, el costo por clic podría ser más económico. ¡Y eso es verdad ! En Bing Ads usted descubrirá que hay menos oportunidades para aparecer, pero que también el costo por clic es más económico, que la ergonómica de la plataforma es un poco más rígida, que el soporte es más eficiente y que las estadísticas no son tan detalladas como en Google Ads.

Como se habra dado cuenta, es un mundo un poco diferente y aunque encontramos los mismos «conceptos» observamos también resultados diferentes. Así que si dio la vuelta a Google Ads, quiere probar algo nuevo con un presupuesto complementario o desea simplemente tener una ventaja adicionar para captar nuevos clientes… ¡No dude en lanzar nuevas campañas SEA allí !

¿Podrían crear y lanzar campañas en Bing para nosotros ?

¡Claro que si! Nuestros expertos saben mostrarse talentosos y polivalentes a lo hora de querer desarrollar una estrategia SEA completa y diversificada. 😉

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia franco-ecuatoriana con hyper-especialización en SEM (SEO + SEA). Contamos con multiples talentos individuales y más de 15 años de experiencias profesionales en el marketing online.

Add to cart