Capacitaciones para empresas y organizaciones

Pedir a una agencia que haga un trabajo especifico está bien, pero capacitar a su gente en interno, es mucho mejor. Es importante tener conocimientos básicos para poder subir, de manera optimizada, contenido en internet.

De la publicación de un simple articulo al desarrollo completo de toda una sección ecommerce, hay pequeños detalles que se pueden configurar y que podrían brindar mucho más visibilidad a su trabajo.

“Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre” Confucio.

¡Capacite a sus equipos en SEO !

Solo un par de clases o conferencias son necesarias para preparar a sus equipos y aprovechar visibilidad en los buscadores. Nuestros profesores y capacitados les puede enseñar a redactar para la web, optimizar los archivos fotos y vidéos y poner en marcha estrategia de generación de contenido o enlaces.

El SEO es un arte complejo, pero con expertos confirmados y mucha pedagogía, todo se puede volver bastante simple y sencillo.

Las temáticas sobre las cuales podemos dar charlas y conferencias en Quito y Guyaquil son las siguientes.

Desarrolle en interno competencias de generación de contenidos

¡Aproveche todas las oportunidades que pueda ! En internet, redactar por redactar… no sirve de nada…

Aprenda a identificar las palabras claves sobre las cuales posicionarse, como optimizar los títulos y parámetros de su página web para alcanzar las primeras posiciones en búsquedas que le brindará trafico de calidad, que usted podrá convertir en clientes.

Descubra como optimizar descripciones de productos, fotos y imágenes que utiliza para que puedan aparecer en Google images y Youtube.  ¡Evite las sanciones de Google, evite el duplicate content supere a sus competidores !

¡Capacite a sus empleados en posicionamiento web !

 ¡No espere más ! Nuestros equipos van en todo Ecuador y también dan clases por Zoom y Whereby. Contactenos por email para ver juntos que tipo de acompañamiento le podría resultar muy beneficioso.

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia franco-ecuatoriana con hyper-especialización en SEM (SEO + SEA). Contamos con multiples talentos individuales y más de 15 años de experiencias profesionales en el marketing online.

Add to cart