Capacitaciones profesionales en SEO y SEA

«Los usuarios que no usan mucho los buscadores, hacen clics principalmente en las publicidades (SEA), los usuarios más expertos, a cambio, navegan hacia los enlaces naturales para encontrar lo que buscan (SEO). Así que usted, como empresario, debería estar presente en ambas secciones, para maximizar, estrategicamente, su visibilidad» 

¿Sabe poco o nada de esta ciencia ? ¿No cuenta con profesionales capacitados en SEO y SEA en su equipo ?

No se preocupe, nuestra agencia franco-ecuatoriana capacita fácilmente y con mucha pedagogía en pocos días. ¿Está en Guayaquil ? ¡Venga a conocer nuestros profesores en persona !

Damos capacitaciones presenciales en todo Ecuador

¡Tenemos oficinas en Quito y Guyaquil, pero estamos dispuestos a capacitar todo ecuador !

¿Necesita capacitar a sus equipos para que puedan redactar para la web, optimizar contenido y mejorar su visibilidad online ? En buena hora, nuestras capacitaciones cubren todos las acciones posibles que usted podría realizar en SEA y SEO. Aprenda a hacerlo y gestionelo en interno, en total independencia.

Póngase en contacto con nuestro equipo para identificar las necesidades de sus proyectos y adaptaremos nuestra enseña.

¡En poco tiempo, formamos expertos en visibilidad digital !

Proponemos capacitaciones presenciales en Ecuador y online para el resto del mundo.

Tenemos cursos y charlas que duran 2h, 4h o varios días según las necesidades que usted tiene y el nivel de complejidad de la materia. Descubra todos los modulos que proponemos en SEO para saber que areas de conocimiento podemos cubrir.

Alcanzar visibilidad en internet no es tan complejo, pero recuerde que debe hacer absolutamente todo lo posible para aparece frente a un publico calificado, que corresponde a sus objetivos de comunicación, sino sus usuarios le hará perder tiempo, energía y obviamente… plata.

 

¡En nuestro equipo, tenemos excelentes pedagogos !

¿Claro, y sabe porque ? Porque no somos profesores de formación, somos apasionados.

Hablenos de SEO y SEA y verá que nuestros ojos se iluminan como los jugadores de ajedrez a punto de realizar un movimiento estratégico. Ser experto en SEO o SEA significa siempre estar al día de las actualizaciones sobre las buenas practicas, saber lo que funciona y lo que no.

Escribanos sin más tardar, que queremos compartir nuestra pasión con ustedes. 😉

SOBRE NOSOTROS

Somos una agencia franco-ecuatoriana con hyper-especialización en SEM (SEO + SEA). Contamos con multiples talentos individuales y más de 15 años de experiencias profesionales en el marketing online.

Add to cart